La unidad de Suministro y Distribución en Argentina opera para asegurar el suministro adecuado de petróleo crudo y materia prima a la refinería de Raízen Buenos Aires, así como la disponibilidad de los volúmenes de productos necesarios para el negocio de combustibles.

Operamos una flota de transporte de crudo. Los barcos cargan petróleo crudo en las terminales del sur de Argentina y descargan en terminales intermedias o directamente en el puerto de la refinería de Buenos Aires en Dock Sud. En la refinería, opera una terminal de camiones cisterna, desde donde se entrega aproximadamente el 65% del volumen total de combustibles a la red de estaciones de servicio minoristas (más de 660 estaciones), así como a los clientes de Commercial Fuels (transporte, industrial y agrícola, además de generación de energía).

También operamos con tres terminales localizadas en Arroyo Seco, Santa Fe y Puerto Vilelas. Estas terminales están suministradas por dos barcos de río, dos barcazas y un remolcador de empuje, todos de doble casco.

Conozca más sobre nuestro negocio de Suministro y Distribución: https://www.shell.com.ar/acerca-de-shell/negocios-en-argentina/suministro-y-distribucion.html

Raízen social medias